Promociona, fideliza y viraliza

Se popular y gana clientes
Why choose Us?

PromocionaDe manera sencilla.

Cada clientes que conecte a tu punto de acceso promocionará tu negocio de manera automática en las redes sociales.

Why choose Us?

FIDELIZASin tener que hacer nada

Además podrás fidelizar a estos clientes ofreciéndoles promociones, cupones o descuentos de manera automática, nuestro sistema se encarga de ello por ti

Why choose Us?

VIRALIZAEstarás en boca de todos

Tus contenidos se extenderán de tal manera por la red que pronto se viralizarán y llegarán a miles y miles de personas que a su vez lo compartirán.

Sin que tengas que hacer nada

Una vez que contrates nuestros servicios, nosotros nos encargamos de que tu negocio despegue y todo ocurra de manera automatizada.
Macbook
1.

Date de alta

El primer paso es darte de alta en nuestros servicios, eligiendo entre las opciones de pago anual o semestral.

2.

Dinos que negocio tienes

Coméntanos qué tipo de negocio tienes y qué te gustaría promocionar para lograr captar más clientes.

3.

Empieza a promocionar

Ya no tienes que hacer nada más, una vez configuremos todo, tu negocio empezará a ser popular.

Suscríbete a nuestra lista de correos y recibe una oferta insuperable

Suscribirme


Tenemos una oferta impresionante para ti.
Déjanos tu correo y te la haremos llegar ahora mismo

Mi Newsletter

Image

PROMOCIONAMOS SIN MOLESTAR

Actualmente Facebook ha superado la barrera de los 1400 millones de usuarios y no para de crecer. Y está bien que todo el mundo quiera estar allí pues finalmente allí están sus amigos y los amigos de ellos. Sin embargo, muchas personas piensan que para promocionar su negocio en las redes sociales basta con abrir un usuario nuevo o una página con el nombre de su empresa y sentarse a esperar que miles de usuarios se hagan "fans". ¡Nada más alejado de la realidad!

Otros piensan que hay que comenzar a bombardear a todos sus amigos y a los amigos de ellos con anuncios colocados en su muro para que todos comiencen a comprar. O peor aún, publican anuncios y ofertas en los muros de sus amigos. Y esto no es más que otra versión del siempre odiado "spam" que no hace más que detestar la marca en lugar de darle valor.

Así que una estrategia de promoción en Facebook tiene que ver con mucho más que simplemente bombardear a tus conocidos con publicidad poco creativa. La buena noticia, es que sí existen formas efectivas y no invasivas que te permiten posicionar tu marca o tu negocio en redes sociales de tal forma que atraiga clientes potenciales. Con Wifisocial nosotros nos encargamos de todo, tu negocio será popular con campañas inteligentes y en absoluto intrusivas.

Fidelizamos de manera inteligente

El marketing de fidelización es una de las estrategias en la que más empeño ponemos para incrementar las ventas de tu negocio. Si crees que tu relación con el cliente acaba cuando realiza el pago de su compra estás equivocado. Tan importantes son las estrategias de marketing diseñadas para captar al cliente potencial y procurar su atención como aquellas dirigidas a su fidelización con tu negocio.

El marketing imperante determina que tu negocio debe conocer al consumidor y cubrir sus necesidades. Por todo ello, las campañas de fidelización y el marketing relacional son fundamentales. Dicha relación se sustenta en el trato con el consumidor y en la voluntad de la empresa para satisfacerlo al 100%.

Image
¿Cuánto cuesta Wifisocial? Mira el precio